Follow by Email

samedi 28 avril 2018

ALFIE MUERE ASESINADO | InfoVaticana

ALFIE MUERE ASESINADO | InfoVaticana

ALFIE MUERE ASESINADO

El estado de Inglaterra consuma su crimen en nombre de la Reina. El bebé Alfie está ya en el cielo gozando del Amor de Dios, mientras sus padres sufren aquí un dolor indecible.

"Mi gladiador ha dejado el escudo y se ha ganado sus alas". La publicación que nadie querría leer llegó hace unos minutos por Thomas Evans. Alfie Evans murió a las 2:30 a.m. esta noche. En la última comunicación sobre Alfie, solo un "te quiero mucho mi niño" y "tenemos el corazón absolutamente roto".

La muerte del pequeño Alfie llega tras una dura batalla legal de los padres contra el hospital Alder Hey. Todas las instancias judiciales del estado de Inglaterra habían dado la razón al hospital, que sentenció que el niño debía morir de asfixia o, en su defecto, de inanición, a pesar de que los padres, el estado italiano y el propio hospital del Vaticano estaban tratando de salvar la vida del pequeño. Su sentencia de muerte definitiva, dictada el pasado miércoles en nombre de la Reina de Inglaterra, fue consumada anoche.

Dios se apiade de sus asesinos.